¿Cómo lograr una reducción de grasa localizada efectiva?

¿Cómo lograr una reducción de grasa localizada efectiva?

Conoce los diferentes tratamientos no quirúrgicos para definitivamente obtener una reducción de grasa localizada.

Son muchas las ocasiones en las que vamos al gimnasio con la intención de obtener una reducción de grasa localizada, ya que solo hay algunas zonas de nuestro cuerpo que queremos reducir o tonificar. Sin embargo haciendo ejercicio no es posible este objetivo puesto que no existe un ejercicio especifico el cual ayude a reducir, ya que mientras hacemos gimnasia el cuerpo no distingue entre zonas.

Estos depósitos se generan a causa de la edad, el sexo, el estrés, tomar algunos medicamentos y hábitos de vida no saludables. Asimismo se pueden crear varios tipos de acumulación, como lo son   la superficial (debajo de la piel); la general (entre la piel y el musculo) y la visceral, la cual es la que se acumula alrededor de nuestros órganos, y puede convertirse en un grave problema de salud.

Ya sea por salud o estética, estas acumulaciones son una molestia, por ello intentamos corregirlos a toda costa, después del intento frustrado del gimnasio, la otra opción que pasa por nuestra mente como solución es la cirugía, pero esta es contraproducente porque es muy costosa y además puede conducir problemas en nuestro cuerpo si no es bien realizada.

Por ello son recomendables los tratamientos médicos no quirúrgicos, que disminuyen medidas y/o eliminan grasa localizada. Estos  procedimientos se pueden llevar a cabo con nosotros en Bella Vie  porque somos especializados en procesos estéticos, y contamos tanto con un personal altamente calificado como con equipos de última tecnología, además llevamos más de 4 años experiencia trabajando por la salud, el bienestar y la estética de nuestros clientes.

Entre nuestro portafolio de servicios para reducir grasa localizada contamos con masajes manuales, estos son recomendados sobre todo cuando hay acumulación superficial, y realizan dos funciones en el cuerpo,  uno romper los nódulos de grasa para eliminarla y el otro es la relajación que reduce estrés,  ya que como lo mencionamos anteriormente este también es un causante de los depósitos de grasa. Estos masajes también se pueden realizar con aparatología.

Realizamos además tratamientos médicos no invasivos como la mesoterapia  que consiste en inyectar directamente en la zona diferentes activos y puede ser más o menos profunda dependiendo del producto que se vaya a aplicar. Otro método no invasivo es la carboxiterapia que consiste en inyectar subcutáneamente gas de dióxido de carbono CO2.

Si desea conocer más de nuestros tratamientos de reducción y demás servicios de nuestro portafolio, puedes contactarnos o reservar  tu cita a través de nuestra líneas telefónicas (574) 419 0988 – 302 229 8980 o por medio de nuestro sitio web www.bellaviemed.com

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat