Conoce como el tratamiento de escleroterapia en Medellín, puede ayudarte a combatir las famosas arañitas de la piel.
La razón principal para realizarse el tratamiento de escleroterapia en Medellín es querer desaparecer las venas varices o las comunes “arañitas” que se encuentran en nuestras piernas, y es este procedimiento es el más adecuado para este objetivo, porque consiste en destruir el interior de las venas varices, lo que permite que la vena no sea visible.
Las varices se producen cuando la vena tiene problemas con su función principal que es enviar sangre rica en oxígeno y cargada de CO2 hacia el corazón, estos problemas se dan por que ellas se inflaman y se retuercen por acumulación de sangre, impidiendo que circule correctamente y retorne al corazón. Son varios factores por los que se inflaman las venas como mantener una vida sedentaria, sufrir de obesidad, la utilización constante de los pies, antecedentes familiares, el uso de ropa muy apretada y de zapatos muy planos o muy altos, y el consumo de anticonceptivos.
Por ello es muy común que las personas sufran de venas varices, sin embargo, aunque existen medidas preventivas para esta situación, ya hay muchas personas que las poseen y que si no las tratan a tiempo pueden empeorar a futuro, produciendo en algunas situaciones, la aparición de trastornos crónicos que pueden afectar la calidad de vida.
Si deseas un tratamiento de escleroterapia en Medellín con grandes resultados con nosotros en Bella Vie puedes encontrarlo, ya que somos una clínica especializada en tratamientos de estética, con personal altamente calificado y equipos de última tecnología, con más de 4 años experiencia trabajando por la salud, el bienestar y la estética de nuestros pacientes.
Nuestro tratamiento de escleroterapia se realiza con una previa evaluación del paciente, luego se procede con la aplicación de un producto esclerosante en las venas varices, y para finalizar se procede a colocar una venda compresiva que se deja por un día, logrando como resultado la desaparición de las venas varices.
Recuerda que después de realizado el tratamiento se debe evitar ingerir alcohol, aspirina y sustancias que afecten la coagulación durante el tratamiento. También es necesario especificar que este procedimiento no es recomendado durante el embarazo o en personas con infecciones en la piel.
Con nosotros en Bella Vie, las venas varices son cosa del pasado. Visítanos y conoce más acerca de nuestro tratamiento y demás servicios de nuestro portafolio, reserva tu cita a través de nuestra líneas telefónicas (574) 419 0988 – 302 229 8980 o por medio de nuestro sitio web www.bellaviemed.com