Con el tratamiento de escleroterapia en Medellín podrá recuperar la apariencia de sus piernas y librarse de los molestos síntomas como dolor y quemazón
Realizarse un tratamiento de escleroterapia en Medellín es la solución para dejar de padecer los dolores, calambres e hinchazón causados por el estancamiento y dilatación de las venas.
Comúnmente se dice que dan venas varices, pero en realidad estas hacen parte normal de la fisiología humana, es cuando las venas y los vasos se dilatan de forma permanente que comienzan, además de presentar síntomas incomodos, a notarse estéticamente pues toma colores más oscuros y se brotan siendo mucho más visibles en la capa superficial de la piel.
Pero la dilatación permanente de las venas, aunque es más común en las piernas, puede suceder en cualquier parte del organismo. Además suele afectar a una de cada diez personas y es más en común que la padezcan las mujeres, sobre todo durante y después del embarazo.
Las venas varices con este tipo de problema tienden a volverse más grandes con el paso del tiempo, por eso en Bella Vie recomendamos realizar tratamientos como la escleroterapia para evitar que cada vez se convierta en una afección mayor. Además de ser un tratamiento poco invasivo presenta mejoras inmediatas, tanto de la apariencia física como de la reducción de los incómodos síntomas.
La escleroterapia se realiza con una agua fina que inyecta una solución esclerosante estéril en las venas haciendo que estas se encojan y desaparezcan. Este tipo de venas también son llamadas como venas araña por su apariencia con diferentes ramificaciones. Lo que sucede es que esta solución irrita la capa de la vena, lo que hace que se hinche y de tal forma se pega y al convertirse en tejido cicatrizado esta desaparece visualmente.
Este tipo de procedimiento toma normalmente entre 30 y 40 minutos y en la mayoría de los casos suele ser ambulatoria. La reacción de las venas ante el tratamiento depende de en mayor parte de su tamaño, siendo mucho más fáciles de desaparecer las pequeñas, que tardan entre tres a seis semanas, mientras que las grandes pueden tomar algunos meses.
Si deseas mayor información sobre cualquiera de nuestros tratamientos comunícate a nuestra línea de atención 322 01 02 – 302 229 89 80 o accede a nuestro sitio web www.bellaviemed.com o visítanos en la Calle 29 # 41-105 El Poblado, Antioquia, Colombia.