Con el tratamiento de lipodilución química moldeamos su cuerpo

Con el tratamiento de lipodilución química moldeamos su cuerpo

La lipodilución química es una excelente opción para reducir grasa localizada de esos lugares que tanto le molesta, especialmente en el abdomen

La lipodilución química es un tratamiento que se realiza en pacientes que aunque no tienen sobrepeso quieren pulir ciertos aspectos de su cuerpo para lucir mucho más delgados y libre de grasa localizada, que es la más difícil de eliminar.  Si desde hace tiempo quiere ver su cuerpo más esbelto y aunque hace ejercicio y cuida su dieta no logra deshacerse de esos incómodos rollitos o la barriga, esta técnica le ayudará a lograr a complementar su meta.

El tejido adiposo es lo que comúnmente conocemos como grasa, con la lipodilución es una reacción que normalmente el organismo realiza de forma natural, pero lo que se hace con la administración de lipolíticos y disolventes es acelerar el quemado de grasa.

Las áreas donde comúnmente hay adiposidades localizadas y en las que se utiliza dicha técnica es en: brazos, abdomen, muslos y espalda. Las sustancias lipolíticas son derivadas de la lecitina de soja, una sustancia que hace parte de las membranas celulares del cuerpo por lo que no presenta reacciones adversas.

Cuando se van a realizar procedimientos que incluyen inyección de sustancias y en general aspectos estéticos, es muy importante recurrir a sitios como Bella Vie que cuenta con un equipo de profesionales y expertos en medicina que pueden garantizar la calidad de los productos utilizados y el conocimientos necesario para proceder de forma correcta, cuidando y manteniendo el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

Si lo que quiere es moldear su cuerpo, la lipodilución química es una técnica muy recomendada pues no es invasiva, es sencilla y no tiene que recurrir al bisturí ni entrar al quirófano a realizarse una cirugía que implica recuperación, anestesia y mayores costos.  En pocas sesiones podrá notar resultados muy notorios sin tener que acudir a procedimientos invasivos.

Es necesario tener en cuenta que este tipo de procedimientos debe estar acompañado del compromiso de cada paciente en la realización continua de ejercicio físico y en llevar una dieta equilibrada libre de grasas y dulces, pues de nada sirve realizarse el procedimiento y lograr resultados, si los hábitos de vida no ayudan a sostener los resultados.

Si deseas mayor información de cualquiera de  nuestros tratamientos comunícate a nuestra línea de atención 322 01 02 – 302 229 89 80 o visita  nuestro sitio web  www.bellaviemed.com

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat