En nuestra clínica Bella Vie realizamos el facial lifting, el procedimiento ideal para las personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.
¿En qué consiste el facial lifting?
Debido al paso de los años y a la incidencia de agentes como el estrés, la contaminación o la exposición al sol, podemos observar cómo se va acelerando el envejecimiento facial, mostrando un rostro cansado y entristecido. Por ello, gracias a los beneficios del facial lifting, muchos pacientes se han interesado sobre la realización de esta cirugía. Una cirugía en la que se tensa la piel del rostro con el objetivo de mitigar los pliegues y las arrugas faciales. Así, se consigue corregir los signos más visibles del envejecimiento de nuestro semblante.
Para la realización de esta cirugía se hace uso de anestesia general y dura alrededor de 6 horas y tras 2 o 3 tres semanas desde la cirugía, podremos reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo. Para este procedimiento se utilizan suturas permanentes para suspender y elevar los tejidos despegados. Estas suturas traccionan del cuello, la mejilla y la grasa malar, mejorando el tercio medio de la cara, a diferencia de los lifting clásicos.
Increíbles beneficios
La mayoría de los candidatos a un estiramiento facial comparten el deseo de mejorar el aspecto de su cara, eliminando las arrugas y la flaccidez cutánea. Deben ser pacientes con una estructura ósea bien definida que proporcione soporte y contribuya a lograr resultados satisfactorios y duraderos en el tiempo. Aquí podrás conocer sus increíbles beneficios que te ayudarán a tomar la decisión correcta:
Eliminación de la piel flácida
A medida que se van cumpliendo años es habitual que la piel de nuestro rostro pierda elasticidad y, como consecuencia, se produzcan ciertos pliegues. A través de un facial lifting se puede eliminar esa piel sobrante, haciendo desaparecer la flacidez de nuestra piel facial.
Con esto conseguiremos que nuestra cara adopte un aspecto mucho más rejuvenecido, recuperando nuestras facciones y consiguiendo una piel tersa y uniforme.
Rejuvenecimiento del rostro
La finalidad principal tras la realización de un facial lifting radica en la consecución del rejuvenecimiento de nuestro rostro. Mediante este tratamiento se hace visible una mejoría de la estética de nuestra cara, obteniendo una mayor armonía y vitalidad de la piel del rostro.
Cicatrización imperceptible
Las incisiones y las cicatrices de este tratamiento se llevarán a cabo en consonancia con los rasgos faciales del paciente por lo que serán imperceptibles. Además, se hace uso de las propias líneas de expresión del individuo, se aprovechan las marcas del nacimiento del cabello e incluso se utilizan las zonas posteriores de las orejas para esconder las cicatrices y que estas sean inapreciables.
Refuerzo de la confianza y la autoestima
La realización de una cirugía estética siempre implica un refuerzo de la autoestima y una mejora de la confianza en uno mismo. Al efectuar un facial lifting el individuo conseguirá un aspecto mucho más rejuvenecido de su rostro y se sentirá más cómodo y feliz con su nueva imagen.
Contáctanos para mayor información
Somos una clínica especializada en tratamientos de estética, con personal altamente calificado y equipos de última tecnología, si deseas realizarte el facial lifting, te invitamos a visitar nuestra página web www.bellaviemed.com y conocer todas las opciones que tenemos para ti. También, puedes llamarnos a través de nuestra línea de atención (4) 322 0102 y sacar tu cita de valoración.