Usa vestidos cortos, faldas y shorts otra vez, gracias al tratamiento de escleroterapia en Medellín que te ayuda a eliminar las venas varices
A la gran mayoría de las mujeres nos gusta ser admirada por tener unas hermosas piernas, las cuales literalmente paren el tráfico a su paso. Sin embargo, cuando aparecen las venas varices la estética de nuestras piernas se pierden y se deja de usar prendas que permiten lucirlas, por ello hoy te contamos cómo tener las piernas más bonitas, sin necesidad de pasar por el bisturí, gracias al tratamiento de escleroterapia en Medellín.
Actualmente el estilo de vida de las mujeres posee ciertos factores que pueden afectar de manera considerable la salud y la belleza de las piernas. Las várices se generan muy fácilmente a quienes deben estar de pie o sentadas por mucho tiempo. A parte diariamente también se sufre dolor, una sensación constante de cansancio, hormigueo y pies hinchados, todo esto producido por el deterioro de nuestras piernas provocado principalmente por la falta de tiempo para cuidarlas.
Debemos recordar que las piernas son consideradas una de las partes más atractivas del cuerpo femenino, y no solo eso, es nuestro deber atender esa parte del cuerpo esencial que nos mantiene en pie. Por eso evita la obesidad y el consumo de tabaco, ya que son factores que afectan la circulación de la sangre, que repercute en las piernas y causan imperfecciones en ellas.
La manera principal de cuidar las piernas es hidratarlas diariamente, sin importar si usas pantalón o no, recuerda además que el ejercicio siempre es beneficioso porque conseguirá que tus piernas luzcan moldeadas y tonificadas. Y si lo que te preocupa son las venas o las imperfecciones hay mil tratamientos dermatológicos accesibles y rápidos que te ayudarán, con manchas, cicatrices y las arañitas.
El principal tratamiento para reducir las venas varices, es la escleroterapia en Medellín, que es un procedimiento médico con el que podemos eliminar y reducir en gran cantidad las arañitas de nuestras piernas. Consiste en inyectar la vena afectada con un producto denominado esclerosante, que se encarga de inflamar las paredes vena. Luego se reabsorbe en unas semanas actuando en la circulación de la sangre y disminuyendo los coágulos que se forman.
Es por todo ello que en Bella Vie queremos darte la oportunidad de volver a lucir tus hermosas piernas y dejarlas de ocultar. Visítanos y conoce más acerca de nuestro tratamiento de escleroterapia. Reserva tu cita a través de los teléfonos (574) 419 0988 – 302 229 8980.
Recuerda visitar nuestro sitio web www.bellaviemed.com para conocer más acerca de nuestros servicios.