El moldeamiento corporal puede cambiar por completo tu apariencia y devolverte la seguridad y autoestima que mereces.
El moldeamiento corporal te permite dar a tu cuerpo un cambio total e impactante. En Bella Vie te ofrecemos todas las alternativas posibles para que renueves tu figura de una manera segura y eficaz.
Normalmente todos los seres humanos contamos con depósitos de grasa localizada, donde nuestro cuerpo acumula tejido graso de manera inadecuada que termina reflejándose en pequeñas o grandes modificaciones a la figura.
Estos gorditos, llantas o conejos además de incomodarnos, deforman nuestra apariencia progresivamente si no tomamos las respectivas medidas de precaución o corrección en el momento preciso. Pero la buena noticia es que todas estas imperfecciones pueden corregirse y eliminarse gracias a una serie de estrategias que hemos pensado para ti.
El moldeamiento corporal consiste en una serie de procedimientos que como su nombre lo indica, moldean de nuevo la estructura de cada persona gracias a la eliminación de tejido excesivo o sobrante, y devuelven la apariencia sana y armoniosa del cuerpo al paciente, dejando resultados óptimos y satisfactorios.
En Bella Vie, dentro de las múltiples alternativas con las que contamos para ayudarte a recuperar tu figura, podemos ofrecerte tratamientos mínimamente invasivos hasta unos más radicales.
Los tratamientos mínimamente invasivos ayudan a moldear el cuerpo progresivamente. Estos pueden ser masajes corporales realizados por una experta cosmetóloga, apoyada en aceites o geles reductores y reafirmantes. Por otro lado, los tratamientos más radicales tienen efectos de mayor impacto a corto plazo sobre la figura.
La lipólisis láser trae consigo muchos beneficios. Principalmente, ayuda a combatir los cúmulos de grasa localizada en distintas zonas como abdomen y piernas. Con el uso de una cánula estos se extraen, y pueden ser reubicados en otras partes del cuerpo con el fin de dar volumen y contornear la silueta. Este procedimiento no da incapacidad, tiene una duración aproximada de tres horas y no tiene efectos secundarios de mayor peligro.
En Bella Vie entendemos que cada paciente es un caso único y particular. Por ende, consideramos necesario hacer una valoración para definir las condiciones y sugerir el tratamiento adecuado.
Si te interesa obtener mayor información, comunícate a nuestra línea de atención 322 01 02 – 302 229 89 80 o accede a nuestro sitio web www.bellaviemed.com. También puedes visitarnos en la calle 29 # 41-105 El Poblado, Antioquia, Colombia.