Tratamientos de cavitación en Medellín

Tratamientos de cavitación en Medellín

Los tratamientos de cavitación en Medellín son ideales si quieres reducir y acabar con la celulitis de una forma no invasiva para tu cuerpo.

Los tratamientos de cavitación en Medellín son conocidos por su capacidad para remover  y reducir la celulitis corporal en aquellos lugares donde es difícil reducirla y que quizá no haya sido efectiva ni la dieta, ni el ejercicio, por eso es una solución ideal.

Pues es una solución alternativa para solucionar tu problema de forma efectiva y no invasiva para tu cuerpo, es importante aclarar que este tratamiento es progresivo para ver sus resultados, es por eso que es necesaria más de una sesión para empezar a ver resultados satisfactorios.

Y te preguntarás ¿Cómo funcionan nuestros tratamientos de cavitación?, es muy sencillo

-Es un método no invasivo para tu cuerpo y no es necesaria ningún tipo de anestesia para llevarla a cabo

-Este tratamiento ayuda a desaparecer la celulitis acumulada en esos lugares que son difíciles de trabajar para ti como lo son el abdomen y las piernas principalmente.

-Es una técnica segura que consiste en utilizar ultrasonidos de baja frecuencia que forma micro burbujas, que progresivamente van acumulando energía, que al chocar con los adipositos, que son los depósitos de grasa, rompen la membrana adiposa y no causa ningún daño, lo que conlleva a que pase de un estado sólido a líquido que se elimina a través del sistema linfático.

-Normalmente la sesiones tienen una duración de aproximadamente 40 minutos en una zona localizada del cuerpo como nalgas, piernas y abdomen principalmente.

-Esta sesión termina con drenajes o masajes que aumentan la probabilidad de expulsar la grasa, lo que ayuda a que no se reabsorba de nuevo.

-Es importante tener en cuenta que para tener éxito con este tratamiento es necesario que seas constante y que sigas las indicaciones de tu médico, además después de asistir a cada sesión es ideal que tomes mucha agua y que hagas ejercicio suave.

Este tratamiento tiene muchas ventajas, como que puedes perder aproximadamente 2 cm por sesión y permite atacar zonas específicas del cuerpo, lo que no se puede con el ejercicio o con una dieta balanceada, cabe aclarar que estas recomendaciones hay que tenerlas en cuenta si te vas a realizar el tratamiento o te lo quieres realizar, pues de la paciente depende el éxito de su tratamiento y su proceso.

Normalmente es necesario de 5 a 10 sesiones con una frecuencia semanal, y solamente necesitas invertir de 15 a 20 minutos, es un tratamiento efectivo, rápido, sin dolor y con resultados inmediatos.

También contamos con tratamientos alternos que pueden ayudarte a obtener mejores resultados, como la lipodilución química que consiste en aplicar un medicamento que produce emulsificación de la grasa transformando el componente sólido en un componente oleocuoso, y tiene la capacidad de actuar de una forma más profunda en la hipodermis, y en promedio se necesitan de 3 a 4 sesiones donde puedes perder hasta 10 cm de contorno.

Si estás en la búsqueda de tratamientos que te ayuden a tener un cambio más rápido también contamos con cirugía de abdominoplastia en medellin y cirugía de aumento de senos, en Bella Vie nos satisface ofrecerte servicios que harán que te sientas mejor con tu apariencia física.

Si estás interesada en obtener mayor información sobre todos los productos y servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que te comuniques con nosotros mediante nuestra línea de atención, a los números 322 01 02 – 302 229 89 80 o a que visites nuestro sitio web www.bellaviemed.com.

También te puede interesar:

 

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat