Blefaroplastia

Blefaroplastia

El envejecimiento de los párpados debido a la edad ocurre por la pérdida de la elasticidad cutánea y el acúmulo de grasa, y tiene dos claras consecuencias para el rostro:
– Aspecto de mirada triste, debido a la caída de la piel del párpado superior por encima de su pliegue natural, sobre todo en el lado externo.
– Aspecto de cara cansada por relajación de la piel periorbitaria inferior, con arrugas visibles y aparición de bolsas grasas en el párpado inferior.
Los cambios perioculares suelen ser el primer signo de envejecimiento facial. La laxitud de piel determina la aparición de arrugas y que la grasa interna se haga evidente. La blefaroplastia, o cirugía de los párpados, es un procedimiento estético que más rejuvenece un rostro, por encima del lifting o estiramiento facial.

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA?

La blefaroplastia es la intervención de rejuvenecimiento facial más frecuente realizada por en el CENTRO MÉDICO BELLA VIE Trata las arrugas y la flaccidez de la piel de los párpados, así como las bolsas grasas. Estos rasgos reflejan un aspecto poco saludable, de cansancio y envejecimiento, que en la mayoría de las ocasiones no se corresponde con la realidad.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA BLEFAROPLASTIA?

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel y los cúmulos grasos del párpado, para devolver el aspecto vital, fresco y juvenil a la mirada. Para ello se realiza una incisión en el límite del pliegue palpebral donde quedará oculta la cicatriz. Se elimina la franja de piel redundante, una pequeña lamina de músculo orbicular y la cantidad de bolsas grasas necesaria. Se tensa el párpado para rejuvenecer toda la zona periorbitaria y devolver la vitalidad a la mirada.

Blefaroplastia

Regresar

 

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat