Mastopexia

Mastopexia

Con el paso del tiempo, los embarazos o las oscilaciones de peso, la elasticidad cutánea y el tejido de soporte mamario se pueden modificar, resultando en una caída del mismo con posible deterioro de la forma.

¿QUÉ ES LA MASTOPEXIA?

La mastopexia, o también denominada cirugía de elevación mamaria, tiene como objetivo recolocar la mama en una posición más elevada, devolviendo la turgencia y la forma propias de una mama más juvenil y estéticamente más atractiva.

¿QUIÉN ES LA CANDIDATA IDEAL PARA SOMETERSE A UNA MASTOPEXIA?

Aquellas mujeres que por la edad, embarazos previos o simplemente por relajación del tejido de soporte mamario ven como sus mamas han modificado su forma y están más caídas y fláccidas.

¿QUÉ SÍNTOMAS PUEDEN INDICAR QUE UNA MASTOPEXIA PUEDE SER BENEFICIOSA?

– Descenso del nivel de las areolas.
– Perdida de relleno, con flaccidez cutánea y sensación de vacío de la mama, fundamentalmente en la parte superior de la misma.
– Asimetrías mamarias.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MASTOPEXIA?

Consiste en realizar la elevación y el reposicionamiento del pecho, mediante la correcta distribución y remodelación del tejido mamario, eliminando el exceso de piel que habitualmente está presente en la parte inferior de la mama. En algunas ocasiones, si el tamaño del pecho es pequeño o hay mucha piel sobrante en la parte inferior de la mama, puede ser aconsejable combinar la técnica de elevación con un aumento de volumen mediante un implante mamario.

Mastopexia1

 

Regresar

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat